¿Karol G y Anuel volvieron? Los artistas habrían sido captados juntos en un evento público

Aunque trataron de ocultarse, no pudieron escapar del lente de algunas personas que estaban en el lugar.

Desde hace varias semanas se ha especulado bastante sobre una posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA. Pese a que los artistas no han confirmado nada, en redes sociales circulan varias fotos y videos que probarían que nuevamente están juntos.

Recientemente, los rumores se avivaron con la aparición de algunas imágenes de los cantantes en un partido de béisbol en Estados Unidos, al que asistieron con el rostro casi completamente cubierto. Aunque intentaron ocultar su identidad, una persona los reconoció y no dudó en captar el momento.

Mira también: Karol G: ¿cuál es el nivel de estudios de la exitosa cantante?

Otra prueba de que han estado juntos en los últimos días fue revelada por Daiky Gamboa, uno de los amigos más cercanos de la colombiana, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto en la Estatua de la Libertad en Nueva York.

Poco antes de la publicación de Gamboa, Anuel subió una fotografía desde el mismo lugar y después decidió eliminarla, al parecer, para no despertar sospechas entre sus fanáticos, quienes esperan con ansias a que confirme su regreso con la paisa.

En caso de que los rumores sean ciertos, todo indica que la pareja está tratando de mantener su relación lejos de las cámaras y así evitar que su privacidad vuelva a estar en boca de todos.


Comentarios