Jake Gyllenhaal confesó que grabar escenas íntimas con Jennifer Aniston fue una "tortura"

El estadounidense recordó su experiencia junto a la actriz en la película 'The Good Girl'.

Jennifer Aniston no solo se ganó el cariño de millones de personas con su personaje de "Rachel Green" en 'Friends', sino que también dejó más de un corazón flechado con su talento y belleza. Uno de los que cayó ante sus encantos fue Jake Gyllenhaal, con quien protagonizó 'The Good Girl' en 2002.

Durante el rodaje de aquella producción, que trata sobre una mujer casada que resulta involucrada sentimentalmente con un compañero de trabajo que es más joven que ella, el actor no pudo evitar fijarse en su compañera y terminó enamorado.

Mira también: Lindsay Lohan anunció que lanzará un podcast y dio detalles de lo que se tratará

Al tener sentimientos hacia Aniston, para Jake fue un poco más complicado besar a la actriz y ni decir de las escenas íntimas que hicieron juntos.

"Filmar las escenas de sexo fue una tortura, sí lo fue. Pero, por otra parte, no lo fue. Es decir, fue una mezcla de las dos cosas”, manifestó el también productor en una reciente entrevista con el programa de Howard Stern.

Gyllenhaal agregó que fue realmente incómodo porque había cerca de 50 personas a su alrededor y cuando se trata de filmar en la cama, todo debe ser como una coreografía para que quede perfecto en cámara.

Aunque su amor por Jennifer empezó cuando él apenas tenía 21 años y ella 31, fue hasta 2016 que se atrevió a contar por primera vez que su coprotagonista siempre fue su amor platónico.

“Estuve enamorado de ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil”, confesó Jake a la revista People.


Comentarios