Adele promociona su próximo disco con increíble portada para VOGUE

La artista británica posó para las cámaras de la icónica revista.

Adele promociona su próximo disco con increíble portada para VOGUE

Luego de años alejada de la música, la artista británica Adele anunció que el próximo 15 de octubre lanzará ‘Easy on Me’, su primer sencillo del que será su próximo trabajo discográfico que aparentemente se llamará ‘30’ y está dedicado a su hijo Angelo.

Para promocionar su esperado disco, la compositora posó para las cámaras de la revista Vogue en sus versiones británica y estadunidense.

Adele es la portada de las dos revistas de moda, en las que reveló detalles sobre su regreso a la música, lo que hizo todos estos años y su cambio no solo físico, sino como mujer y artista.

Mira También: THE WEEKND YA TIENE PREPARADO SU NUEVO ÁLBUM 'THE DAWN'

“Quería explicárselo… quién soy y porque elegí voluntariamente desmantelar su vida entera por mi felicidad… Lo puso muy triste, una verdadera herida que no se si seré capaz de sanar", reveló la artista sobre su hijo, la inspiración de su próximo álbum.

“Siento que este álbum es de auto-destrucción, después auto-reflexión y después algo así como auto-redención. Pero me siento lista. Realmente quiero que las personas escuchen mi lado de la historia”, comentó Adele sobre el trabajo discográfico que sin duda cautivará a millones alrededor del mundo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios