Usuarios se quejan de los bikinis de Kylie Jenner

Varias mujeres compartieron algunos videos donde mostraron la mala calidad de los trajes de baño.

/ GettyImages

La millonaria Kylie Jenner ha creado todo un imperio gracias a sus empresas de cosméticos, productos para el rostro, su empresa de productos para bebé y su línea de bikinis, la cual no ha tenido muy buenos comentarios.

Luego del gran anuncio de Kylie Swim, sus fanáticas no esperaron para comprar estos trajes de baño que se agotaron muy rápido. Su colección estaba llena de colores y estilos para todas las mujeres.

Te puede interesar: Luisa Castro "enloqueció" a sus fans con fotos en minifalda junto a su lujoso auto

Sin embargo, muchas de sus clientes se decepcionaron y decidieron compartir algunos videos en TikTok donde muestran la mala calidad de estos bikinis, pues en estas publicaciones se ven las prendas hechas con una tela muy fina casi transparente y las mala costuras.

En cuanto a los precios de los trajes de baño de la línea Kylie Swim, están rondando entre los 40 y 80 dólares (150 mil a 300 mil pesos colombianos), razón por la que muchas usuarias se quejaron a través de redes sociales.

A pesar de que los videos se han vuelto virales en redes sociales, la empresaria no se ha pronunciado sobre el tema.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios