Polémica por extranjero que caminó con mujer semidesnuda y atada por el cuello

El hecho fue grabado por diferentes habitantes y comeraciantes de Provenza en Medellín.

Polémica por extranjero que caminó con mujer semidesnuda y atada por el cuello

Se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a un ciudadano exatranjero caminar al lado de una mujer que estaba semidesunda y a la que llevaba atada del cuello por las calles del centro de Provenza en Medellín.

Los comerciantes, residentes y turistas que se encontraban en el lugar quedaron muy sorprendidos con la polémica escena, la cual rechazaron duramente por hacerle publicidad al turismo sexual, un problema social que afecta duramente a la capital antioqueña.

Mira También: ‘ÁRBOL DE BILLETES’ ENLOQUECE A TRANSEÚNTES EN CALI

La modelo Valeria Mejía fue una de las personas que mostró su inconformidad en las redes sociales.

“Es una falta de respeto porque hasta a nosotras nos estaban grabando y eso es denigrar a la mujer, y que esto pase en un lugar tan transitado como Provenza. En Medellín cuidamos demasiado la ciudad para que venga un alemán a querer dañar la reputación y denigrar a la mujer colombiana. Vinimos a comer y nos empezaron a grabar, donde sea para un contenido sexual, ¿dónde queda la reputación de todos los que estamos en el video y la reputación de la ciudad?”.

Las autoridades llegaron al lugar luego de recibir varias denuncias e hicieron que la pareja se retirara, no antes sin imponerles una multa por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios