Prepárate para diciembre: Conoce los secretos de Jennifer López para mantener su cuerpazo

¿Quieres tener las curvas de JLo? Sigue estos consejos.

Prepárate para diciembre: Conoce los secretos de Jennifer López para mantener su cuerpazo

A sus 52 años Jennifer López es una de las mujeres más cotizadas de Hollywood por su talento y además se ha destacado por sus increíbles curvas.

La nutricionista de JLo, Haylie Pomroy, reveló algunos de los trucos de la cantante para perder peso en poco tiempo.

Mira también: Caterin Escobar sube la temperatura luciendo pronunciado escote

En el libro Revolución del metabolismo, la nutricionista dio algunos trucos para perder peso y acelerar el metabolismo. Estos secretos no solo sirven para controlar el peso, también funcionan para el cuidado de la piel.

Primero, asegura que se debe desayunar tan pronto te despiertes y comer onces cada tres horas para mantener activo el metabolismo. También dice que es importante planear las comidas de toda la semana para así no caer en tentaciones.

Otro truco es que no debes comer alimentos procesados y no contar las calorías de las comidas. Pues entre menos se coma el metabolismo funciona más lento y, cualquier alimento, por sano que parezca, se podría convertir en grasa.

Además, practicar cualquier tipo de ejercicio te puede ayudar, pero debes comer algo antes de entrenar, para acelerar la perdida de grasa. Por último, por supuesto que te puedes dar un gusto de vez en cuando, pero intenta que sea lo más sano posible.


Comentarios