Superman será bisexual en el próximo cómic, DC presenta un nuevo superhéroe

El hijo de Clark Kent y Luisa Lane, Jon Kent se enamorará de su compañero Jay Nakamura, con quien iniciará una relación.

/ Foto: DC Cómics

Superman es uno de los superhérores favoritos de miles de personas en el mundo. Este gran hombre, que apareció por primera vez en los cómics hace casi 80 años, ha salvado al mundo en más de una ocasión e incluso ha muerto y vuelto a la vida.

La versión del cómic de Superman siempre ha estado enamorado de la hermosa Luisa Lane, sin embargo, parece que esto ya no será así, pues en la nueva serie, el superhérmosa será bisexual.

El protagonista del nuevo cómic titulado ‘Superman: Son of Kal-El’ será Jon Kent, hijo de Clark Kent y Luisa Lane, quien adoptará la identidad de Superman, continuando con los pasos de su padre. El joven, que también es reportero como sus padres, entabla una amistad con Jay Nakamura, un compañero periodista, con quien posteriormente iniciará una relación romántica.

Te puede interesar: Disney lanzará serie protagonizada por Margarita Rosa de Francisco

Tom Taylor, esritor de la serie, mencionó que la evolución de este nuevo Superman se mantiene con los valores que el personaje siempre ha representado, pero también busca reflejar las experiencias de muchos fanáticos del cómic.

“Bueno, si vamos a tener un nuevo Superman, sería una oportunidad perdida imaginarlo como otro salvador blanco heterosexual. Siempre he dicho que todo el mundo necesita héroes y todo el mundo necesita verse a sí mismo en sus héroes. El símbolo de Superman siempre se ha levantado en defensa de la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy este símbolo representa algo más. Hoy más personas pueden verse reflejadas en el superhéroe más poderoso de los cómics”, confesó Taylor en un comunicado.

La editorial compartió una imagen en la que se ve a Jon Kent y a Nakamura dándose un beso y conincidió con el Día Nacional de la Salida del Armario en Estados Unidos, que se celebra cada 11 de octubre.

“No queremos que esto fuera ‘DC Comics crea un nuevo Superman queer’. Queremos que esto sea ‘Superman se encuentra a sí mismo, se convierte en Superman y luego sale’, y creo que esa es una distinción realmente importante”, añadió el guionista.

La nueva entrega de la serie de cómics de DC, se estrenará el próximo 9 de noviembre, según lo anunció un comunicado emitido por la editorial.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios