Megan Fox confesó que tiene dismorfia corporal e inseguridades sobre su cuerpo

La actriz admitió que no tiene tanta confianza en su cuerpo como muchos podrían imaginar.

/ GettyImages

Megan Fox es considerada como una de las mujeres más sensuales del planeta, sin embargo, confesó que no tiene tanta confianza en su cuerpo como todos podrían imaginar.

Durante una entrevista en la que también participó su actual pareja, Machine Gus Kelly, aseguró que tiene dismorfia corporal y también muchas inseguridades profundas.

“Podemos mirar a alguien y pensar, ‘esa persona es tan hermosa, su vida debe ser tan fácil’. Pero lo más probable es que no se sientan así consigo mismos”, expresó la actriz.

Te puede interesar: Kendall Jenner se adelanta a Halloween y presume su retaguardia con body de cuero

¿Qué es la dismorfia corporal?

Se describe como un trastorno de salud mental caracterizado por la preocupación obsesiva por un defecto físico. Las imperfecciones pueden ser mínimas e incluso imaginarias.

Las personas con este trastorno examinan constantemente su apariencia física, comparan su cuerpo con el de los demás y en muchas ocasiones evitan situaciones sociales o fotografías.

A pesar de que la actriz no dio detalles de cómo el trastorno dismórfico corporal la afecta, en el pasado ha hablado de temas de salud mental, e incluso llegó a mencionar que casi llega a un “punto de ruptura”, debido a que empezó a percibir que fue sexualizada en películas y medios, luego del lanzamiento de la película ‘Jennifer’s Body’ en 2009, producción en la que fue protagonista.

"No fue solo esa película, fue todos los días de mi vida, todo el tiempo, con cada proyecto en el que trabajé y con cada productor con el que trabajé", confesó Fox.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios