Evaluna y Camilo se convertirán en padres, su bebé se llamará Índigo

La noticia sobre el embarazo de la artista venezolana sorprendió a todos sus fanáticos.

/ Foto Instagram: @Camilo

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula internacional. Desde que iniciaron su relación han sido inseparables y luego de su matrimonio su amor tomó más fuerza que nunca.

Los artistas comparten constantemente momentos muy románticos en los que expresan todo su afecto. Con besos, abrazos, caricias, dedicatorias y muchas canciones se han demostrado lo mucho que se aman.

Pero el sueño de los cantantes de ser padres y agrandar la familia al fin se hizo realidad. Índigo, así se llamará su primer bebé, nombre que coincide con su su última colaboración musical en la expresaron su completa felicidad por la llegada de su hijo.

“Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba”, dice una parte de la tierna canción, la cual está dedicada a Índigo.

Te puede interesar: Yuya comparte una tierna foto de su hijo Mar

En el video se ve a los cantantes dándole la inesperada noticia a todos los familiares, quienes se vieron muy felices e incluso derramaron lágrimas de la emoción.

La noticia del embarazo de Evaluna ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales y sus fanáticos aprovecharon para felicitar a la pareja por esta nueva etapa de padres.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios