Camila Cabello, Danna Paola y otros famosos que reaccionaron al embarazo de Evaluna y Camilo

La inesperada noticia ha emocionado a todos sus fanáticos.

/ Foto Instagram: @Camilo

El embarazo de Evaluna y Camilo ha revolucionado las redes sociales pues nadie se esperaba esta gran noticia, la cual dieron a través de su nueva canción Índigo, una dedicación para el bebé que viene en camino.

La inesperada noticia ha generado todo tipo de reacciones y no solo por parte de sus fanáticos, sino también de algunos artistas allegados a la pareja.

Lo cierto es que los mensajes de felicitación no han parado desde que todo el mundo se enteró. Camila Cabello, Greeicy y Danna Paola son algunos de los famosos que comentaron su tierna publicación

Mensajes de felicitaciones:

Camila Cabello: “I’m crying”

Aitana: “Felicidades, qué increíble”

Greeicy: “Ayyyyyyyy”

Danna Paola: “Qué bendición más grande! Luz infinita para ambos y esa bendición en camino”.

Nicky Nicole: “No lo puedo creer, qué hermoso los quiero mucho”.

Por otro lado, a tan solo unas horas de haber lanzado el video de su nueva canción, ya ha superado las 9 millones de reproducciones y se encuentra en el puesto número uno de tendencias en YouTube.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo”, escribieron ambos en sus redes sociales.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios