Olivia Wilde mostró su lado más sensual en fotos y enamoró a Harry Styles

La actriz cautivó a todos sus fanáticos al presumir sus atributos.

/ GettyImages

Las últimas publicaciones de Olivia Wilde han sorprendido a todos sus fanáticos, pues la actriz demostró ser multifacética al poner en evidencia su lado más sensual con unas atrevidas fotografías.

Durante su última sesión de fotos dio a conocer su toda su belleza y sensualidad femenina posando frente a la cámara muy segura, y presumiendo cada parte de su cuerpo, desde sus bellos ojos hasta sus glúteos y pechos.

Te puede interesar: Ester Expósito muestra su rostro al natural y le llueven elogios

La famosa acompañó su post Con un corto pero contundente mensaje: “Feel yourself” (siéntete).

Además, la actriz desafió la censura de Instagram y parece que solo pasó desapercibida para la compañía, porque sus imágenes le han dado la vuelta al mundo.

Estas fotografías se realizaron para una campaña publicitaria en la que su cuerpo fue el protagonista, algo que sin pensarlo habrá dejado “loquito” a Harry Styles.

Su romance con Harry Styles:

Los rumores sobre la relación de los famosos se confirmaron en enero de 2021, luego de que Harry y Olivia asistieran a una boda juntos y fueran captados tomados de la mano.

Desde entonces la pareja no se esconde del lente de la prensa y se les ha visto en varias ocasiones disfrutando del mar y las vacaciones en diferentes partes del mundo. Además, todo parece indicar que su relación está más fuerte que nunca.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios