Kesha, que aseguró tener intimidad con un fantasma, ahora es investigadora paranormal

‘Conjuring Kesha’ se llamará el programa en el que la estrella del pop y sus famosos amigos hablarán sobre espeluznantes fantasmas y visitarán sitios encantados "alucinantes".

Kesha, que aseguró tener intimidad con un fantasma, ahora es investigadora paranormal

La artista Kesha, que aseguró en el pasado haber tenido sexo con un fantasma, reveló que ahora será la nueva presentadora de una docuserie en donde hablará sobre experiencias paranormales y visitará lugares “encantados”.

Kesha tiene amplio conocimiento en el tema, es por eso que Discovery + eligió a la cantante de ‘Take It Off’ para presentar una nueva serie que la mostrará a ella y a otras celebridades invitadas, junto con expertos en fenómenos sobrenaturales, explorar sitios encantados "alucinantes".

Mira También: EMPRESA PAGARÁ MILLONADA POR VER 'LOS SIMPSON'

‘Conjuring Kesha’, el nombre provisonal de la producción, contará con seis episodios de una hora en el que se mostrarán diferentes fenómenos paranormales.

La estrella del pop de 34 años calificó el proyecto como una oportunidad de “lista de deseos espeluznantes”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios