Dwayne Johnson ‘La Roca’, debutó en el rap con su canción ‘Face Off’

El actor, fisiculturista y ex luchador quiere probar su suerte en la música.

/ GettyImages

Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’ ha dejado claro que es una estrella polifacética, pues no solo es actor, sino también fue luchador, es fisicoculturista y ahora deutará como cantante con una canción de rap llamada ‘Face Off’.

El recordado actor de la famosa saga ‘Rápido y Furioso’ sorprendió a todos sus fanáticos al estrenar este nuevo tema musical en el cual colaboró Tech N9ne, Joey Cool y King Iso.

Su estreno ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales y, a pesar de que son muchos quienes lo apoyan en esta nueva faceta de su vida, otros opinan que no se le da muy bien raper.

Te puede interesar: J Balvin lanzó 'Ten Cuidado', su nuevo tema musical para Pokémon

Dwayne compartió una imagen para promocionar su nueva canción, que por supuesto ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y se está en las primeras posiciones de tendencias en YouTube.

El actor ya había mostrado su talento para el canto cuando hizo el doblaje para Maui de la película de Disney Moana, donde tuvo que interpretar algunas canciones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios