Lina Tejeiro protagonizó beso de tres con Aida Victoria Merlano y el influencer ‘Lerma’

El video sorprendió a todos los seguidores de la actriz y ha generado opiniones divididas en redes sociales.

/ Foto Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro ha sido tema de conversación en las últimas semanas luego de haber realizado una gran fiesta celebrando sus 30 años, en la que hubo baile, alcohol y hasta besos, pues la actriz se besó con Epa Colombia.

Pero parece que este tema no ha quedado ahí. Recientemente se hizo viral un video en el que aparece la famosa dándose un beso de tres junto a Aida Victoria Merlano y al influenciador ‘Lerma’.

La actriz de ‘La Ley del Corazón’ asistió a un evento con varios influencers y decidió cumplir un reto que sorprendió a todos sus fanáticos.

Te puede interesar: ¡Toda una princesa! Demi Rose posó con un sensual vestido rosa y puso a todos a fantasear

En la breve grabación se ve a los tres acercándose hasta darse un pico, posteriormente gritan pues el momento además de ser muy llamativo también fue divertido.

Esto ha generado todo tipo de reacciones y opiniones divididas en redes sociales, sin embargo, Tejeiro en varias ocasiones ha defendido las relaciones y besos entre personas del mismo sexo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios