"La pareja más linda": Luisa Castro publicó un video bailando muy pegadita a Reykon

Desde hace varias semanas se ha especulado que la influencer y el cantante podrían tener un romance.

A finales de septiembre, Luisa Castro y Reykon despertaron rumores de romance tras dejarse ver muy junticos en un evento público. Después el artista reveló que la joven sería la modelo del video musical de "Mochilera", su nueva canción, y todo parecía indicar que su única relación era profesional.

No obstante, durante la fiesta de lanzamiento del mencionado sencillo, que se llevó a cabo el pasado 14 de octubre en Medellín, la influencer y el cantante se dejaron grabar bailando muy pegaditos, avivando así los rumores de un posible amorío.

Mira también: C. Tangana y Nathy Peluso generan polémica por sensual video en la Catedral de Toledo

Por medio de su cuenta en Instagram, la también empresaria publicó una serie de fotografías de la celebración y al final dejó la grabación con Reykon, donde aparecen juntos cantando y meneando las caderas al ritmo de "Mochilera".

Varios usuarios se mostraron emocionados con la posibilidad de que sean novios y comentaron que son "la pareja más linda".

Aparte de llamar la atención por su baile con Reykon, Luisa robó más de un suspiro con el atuendo que lució, pues dejó ver sus curvas con un diminuto top blanco y un pantalón café.


Comentarios