VIDEO: Lina Tejeiro se volvió a besar con Aida Victoria Merlano

La actriz y la creadora de contenido se encontraron en un evento y repitieron el supuesto beso que se dieron en el cumpleaños de Tejeiro.

VIDEO: Lina Tejeiro se volvió a besar con Aida Victoria Merlano

Lina Tejeiro / GettyImages

El cumpleaños de Lina Tejeiro se volvió noticia nacional por la cantidad de anécdotas y celebridades que se vieron en el festejo. Diferentes famosos como Greeicy, Mike Bahía, Mabel Moreno, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y muchos más fueron los invitados a la celebración de los 30 años de la actriz.

Mira también: Netflix revela el tráiler de 'Insiders', el primer reality de la plataforma

Epa Colombia y Aida Victoria Merlano también asistieron a la fiesta; sin embargo, se llevaron todas las miradas después de supuestamente besarse con Tejeiro, lo cual generó toda clase de reacciones en redes sociales.

Recientemente, Merlano y Tejeiro se encontraron en un evento social, donde aparentemente repitieron el beso que ambas se dieron en el cumpleaños de la actriz.

“Tienes mucha maldad en tu corazón, mucha maldad. Me robó un beso, eso ya se está volviendo costumbre”, le dijo Lina a Aida en un video que compartió en sus redes sociales, donde mostró la fotografía del momento en el que se dieron el pico.

Sin embargo, la influenciadora no se quedó callada y le dijo a la actriz que "ella quería", a lo que ella respondió que sí.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna comparten video cantando 'Índigo' desde la cocina de su nuevo hogar

Acá está el video que prueba el supuesto segundo beso entre Lina Tejeiro y Aida V. Merlano:


Comentarios