Luisa Fernanda W será jurado en Miss Universe Colombia

La influenciadora reveló que fue seleccionada para participar como jurado en el certamen.

Luisa Fernanda W será jurado en Miss Universe Colombia

Luisa Fernanda W / GettyImages

A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda W anunció que fue invitada como jurado al concurso de Miss Universe Colombia 2021, el cual se llevará a cabo entre el 16 y 18 de octubre, con el objetivo de escoger a la reina de belleza que representará al país en Miss Universo.

Mira también:  Mike Bahía y Greeicy: revelan el verdadero significado de su anillo de compromiso

"Gracias por esta invitación, para mí es un honor ser parte del comité de jurados @missuniversecolombiaorg 2021. Las personas que me conocen y me siguen saben que haremos un excelente trabajo poniendo siempre alma, corazón y todo el profesionalismo. De nuevo muchas gracias", declaró la influenciadora en una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

La noticia generó toda clase de reacciones en redes sociales; algunos internautas aplaudieron la nueva faceta de la creadora de contenido, mientras que otros criticaron el concurso por haberla seleccionado.

Te puede interesar: Dani Duke reveló por qué todavía no vive con La Liendra

Cabe recordar que en este certamen, en el que también fueron invitados como jurados diferentes personalidades como Luis Alfonso Borrego, Bárbara De Regil y Olivia Quido, se escogerá a la sucesora de Laura Olascuaga, actual señorita Colombia.


Comentarios