Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron frente al mar

El baterista de Blink-182 le pidió la mano a la mayor de las Kardashian en un romántico escenario junto al mar.

Kourtney Kardashia y Travis Barker / GettyImages

Kourtney Kardashian y Travis Barker conforman una de las parejas más queridas en el mundo de la farándula internacional. Desde hace varios meses se hablaba de un supuesto romance entre los famosos, sin embargo, no fue hasta febrero de 2021 que oficializaron su relación.

Mira también: ¡Se casan! Mike Bahía le propuso matrimonio a Greeicy en concierto

Desde entonces, la mayor de las Kardashian y el baterista de Blink-182 han aparecido juntos en diferentes eventos sociales como premios y demás, donde han demostrado su amor e incondicionalidad.

Ahora la relación dio un paso más avanzado, pues Travis Barker decidió pedirle matrimonio a Kourtney Kardashian en un romántico escenario frente al mar, el cual decoró con rosas y velas.

La noticia fue confirmada por la socialité, quien compartió algunas fotografías del momento con el texto "Para siempre".

Te puede interesar  Camilo y Evaluna comparten video cantando 'Índigo' desde la cocina de su nuevo

El compromiso generó toda clase de reacciones entre sus familiares y amigos, quienes han utilizado las redes sociales para felicitarlos por este nuevo paso. Sin duda será una de las bodas más esperadas dentro del mundo del entretenimiento.

  View this post on Instagram  

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash)


Comentarios