‘The Batman’ arranca con espectacular tráiler: ¿quién es quién en la nueva cinta?

El avance de la película presentó a nuevos personajes que tienen intrigados a todos los fanáticos.

/ Foto Instagram: @wbpictures

A lo largo de los años hemos visto a varios actores interpretar al hombre murciélago, entre ellos Lewis Wilson, Robert Lowery, Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney, Christian Bale, Ben Affleck y nuevamente tendremos a Robert Pattinson como Batman. 

Warner Bros lanzó este fin de semana el tráiler oficial de Batman con el que promete otorgar a sus fanáticos una increíble película, pues hasta el momento su nuevo avance ha sorprendido a más de uno e incluso se convirtió en tendencia en redes sociales.

Las imágenes de este increíble teaser mostraron mucho más que algunos personajes, por ejemplo ‘Enigma’, el villano interpretado por Paul Dano y del que tenemos muy pocos detalles. Por otro lado veremos al famoso Pingüino, al que le dará vida un irreconocible Colin Farrell y por supuesto a la sensual Catwoman, encarnada por Zoë Kravitz.

Te puede interesar: Netflix revela el tráiler de 'Insiders', el primer reality de la plataforma

Sin embargo muchos de los personajes son poco conocidos, por eso te contaremos un poco sobre los nuevos actores que harán parte de la nueva era de 'The Batman'.

Alfred, interpretado por Andy Serkis, el reconocido actor recordado por su interpretación de simio en ‘El amanecer del Planeta de los Simios’, y por ser el villano en Black Panther, se une al universo de Batman y será el mayordomo que cuidará la casa de Bruce Wayne.

Jeffrey Wright le dará vida al agente James Gordon, el mítico policía de Gotham, quien suele alertar a su amigo Batman sobre lo que pasa en la ciudad.

Anteriormente habíamos nombrado al villano Enigma o en ingles (The Riddler) interpretado por Paul Dano, es un hombre muy inteligente que trata siempre de ir un paso adelante, por lo que utiliza juegos de palabras, acertijos y confunde a sus adversarios con complejos rompecabezas.

¿Habrá un nuevo Joker?

Este nuevo tráiler dejó a los fanáticos sorprendidos y las especulaciones sobre la posibilidad de un nuevo Joker se han intensificado. En este adelante aparece un hombre con rostro pintado de payaso el cual podría ser el máximo villano de Batman.


Comentarios