“Salvaje": La Segura revela cómo es en la cama y si usa juguetes sexuales

La influencer respondió a diferentes preguntas de sus seguidores.

“Salvaje

La Segura

A través de sus historias de Instagram, Nathalia Segura, más conocida como La Segura, realizó la famosa actividad de ‘Preguntas/Respuestas’ en la que respondió a diferentes dudas íntimas.

Uno de los seguidores de la caleña le preguntó si usa juguetes sexuales, a lo que ella contestó que los ha usado, pero no en muchas ocasiones:

"Los he usado como una o dos veces máximo y eso en tres, casi cuatro años, pero creo que por estos diitas los voy a tener que usar mami porque ¡ay! la sequía".

Mira También: ESTER EXPÓSITO SUBE LA TEMPERATURA CON ATREVIDO VESTIDO TRANSPARENTE

La joven reveló que tiene varias amigas que si los usan y le cuentan sus experiencias, pero que ella prefiere estar con un hombre.

Otro de los seguidores de La Segura le preguntó si era igual de divertida en la cama que en sus videos y ella contestó:

"¿Amor usted como cree que yo soy en el frutifantástico? ¿Usted cree que yo ando tirando chistes en ese momento de treque treque? No gorda, imagíname bien 'sensualonga' ra ra, bebé normal... Fogosa, chévere, salvaje".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios