Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer durante un rodaje

El actor disparó un arma que supuestamente era de fogueo y acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins

/ GettyImages

El actor Alec Baldwin recordado por su papel en ‘Enamorándome de mi ex’, mató accidentalmente a la directora de fotografía durante el rodaje de una película.

El desafortunado momento que tiene conmocionado al mundo entero se dio luego de que Baldwin disparara una pistola la cual supuestamente era de fogueo y no sabía que estaba cargada.

Te puede interesar: Maluma será la voz de Mariano en 'Encanto', la nueva película de Disney sobre Colombia

Además, los disparos no solo acabaron con la vida de Halyna Hutchins de 42 años, sino que también alcanzaron a herir al director del filme, Joel Souza, quien fue trasladado de urgencias a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Nuevo México, Estados Unidos.

En redes sociales se han viralizado unas fuertes fotografías publicadas por el diario local 'Santa Fe New Mexican' en las que muestran a Baldwin muy angustiado y conmocionado por el suceso.

El accidente sucedió aproximadamente a las dos de la tarde en el Rancho de Bonanza Creek, donde se grababan varias escenas de ‘Rust’.

¿Quién era Halyna Hutchins?

La muer que accidentalmente el actor mató era directora de fotografía de la película que se estaba rodando, 'Rust'.

Según su biografía, Hutchins era ucraniana y creció en una base militar soviética en el Círculo Polar Ártico, además, trabajó como reportera de investigación en Europa. Se graduó del American Film Institute en 2015 y fue seleccionada como una de las estrellas emergentes del cine estadounidense en 2019.

El último post que realizó en Instagram ha tenido miles de reproducciones y cientos de comentarios. En el video se le ve con un sombrero mientras monta caballo. "Uno de los atractivos de rodar un western es que puedes ir a caballo en tu día libre.", escribió.


Comentarios