Bad Bunny opinó sobre la polémica entre J Balvin y Residente sobre los Latin Grammy

El cantante aseguró que el tema musical 'Agua' no merecía estar nominado en los premmios.

/ GettyImages

La pelea entre J Balvin y Residente sigue generando todo tipo de reacciones en redes sociales y también opiniones divididas.

Hace unas semanas el cantante colombiano aseguró que los premios “utilizaban a los artistas del género urbano para generar rating”, algo que causó molestia en Residente por lo que decidió enviar un contundente mensaje.

Sin embargo, lejos de calmarsen las aguas sobre esta discusión, Bad Bunny también se pronunció sobre el tema y parece que su apoyo iba para el puertorriqueño.

Durante una entrevista en el programa Alofoke Radio Show de República Dominicana, el interprete de ‘Dakiti’ aseguró:

"Yo puedo entender un punto de Balvin en cuestión de que sí, quizá, se lucran de la popularidad del género del reguetón para los rating y deben, quizá, tener más en cuenta las producciones, las canciones que salen de reguetón. Pero al mismo tiempo entiendo a René y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él".

Te puede interesar: Manuel Turizo, Fuego y Duki reviven el tema 'Una vaina Loca' y sorprenden con nuevo rémix

El artista explicó que los premios Latinos le dan gran reconocimiento a los cantantes del reguetón y también ofrecen un “balance” a otros géneros musicales.

Además, también mencionó que debió recibir más nominaciones pero que está agradecido pues hace música para la gente y no para ganar premios.

“Yo pienso que yo debí recibir un poco de más nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron 'Agua', o sea, él fue el que estaba molesto y a él le nominaron 'Agua'. Yo juez de los Grammy no nomino 'Agua' ni a los Nickelodeon"

Bad Bunny finalizó diciendo: "Agua". "Lo más c***** de 'Agua' es la pista que la hizo Tainy, pero yo no considero que sea un tema que digas 'diablos, eso se merece un Grammy'"


Comentarios