La historia de suicidio detrás del disfraz de Kourtney Kardashian y Travis Barker
La pareja mostró su primer disfraz en este octubre y hay una historia detrás de él.
Kourtney Kardashian y Travis Barker mostraron el disfraz que utilizaron el pasado 19 de octubre en el concierto NoCap x Travis Barker House of Horror en Malibú.
Mira también: Hija de Paul Walker se casó y Vin Diesel la acompañó al altar
La pareja se vistió de Sid Vicious y Nancy Spungen y estos dos tienen una historia de amor bastante peculiar.
Sid formaba parte de la banda de punk Sex Pistols y Nacy era su novia. El 11 de octubre de 1978 los dos estaban en una fiesta y se quedaron en una habitación de hotel.
Ese día Vicious tomó muchas pastillas y en la mañana siguiente Nacy fue encontrada sin vida con un cuchillo en el abdomen.
Te puede interesar: Prepárate: Camilo anuncia que se presentará en el Movistar Arena, en Bogotá
Sid Vicious ya había estado dos veces en la cárcel y al enterarse que era el principal sospechoso llamó a su mamá y le pidió que le compara heroína. Su madre se la llevó y al final Sid murió por una sobredosis.
Después de mucho tiempo, la madre de Sid dijo que ella sabía que la dosis que le había pedido podía ser letal. Sin embargo dijo que su hijo le había suplicado llorando porque no quería volver a la cárcel y no confiaba en sus abogados. Por eso, ella accedió a inyectarlo.
También agregó que su hijo deseaba morir para encontrarse con Nancy.
“Al día siguiente de su incineración encontré una nota en su chamarra que decía ‘Nancy y yo teníamos un pacto de muerte y tengo que mantener mi parte del acuerdo. Por favor entiérrenme junto a mi chica, con mi chaqueta de cuero, mis vaqueros y mis botas de motero”, dijo la madre.