“Mil disculpas”: J Balvin se pronuncia ante la polémica de ‘Perra’

El artista colombiano reflexionó, admitió haberse equivocado y le pidió perdón a su mamá.

“Mil disculpas”: J Balvin se pronuncia ante la polémica de ‘Perra’

Tokischa y J Balvin

Luego del lanzamiento de ‘Perra’, un polémico tema presentado por el colombiano J Balvin y la dominicana Tokischa el cual ha sido catalogado de "machista, sexista y misógino" por diferentes personas, celebridades e incluso figuras políticas como la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, el artista paisa publicó una reflexión sobre el video de la canción, el cual él mismo asegura haber eliminado de YouTube.

A través de sus historias de Instagram, J Balvin pidió disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas por el video, sobre todo a las mujeres y la comunidad negra.

J Balvin aseguró que la canción y el video no es lo que él verdaderamente representa, además le pidió perdón a su madre Alba Mery Balvin, que confesó durante una entrevista haberse sentido muy sorprendida de su hijo.

Mira También: “NO SÉ NI QUÉ DECIR”: MAMÁ DE J BALVIN REVELA QUÉ PIENSA DE ‘PERRA’

“Vengo a hablarles del video de ‘Perra’. Primero quiero ofrecer mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, inició diciendo el cantante, que aseguró haber hecho la canción para apoyar la carrera de la dominicana Tokischa, una “mujer que apoya a su comunidad, a su gente y empodera a las mujeres”.

Finalmente, el cantante confesó que trabaja día a día para ser mejor, no solo en su carrera, sino en su vida. 

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios