Hombre que descansaba en su jardín recibió ‘lluvia de excremento’ desde un avión

La desagradable experiencia fue denunciada por el sujeto.

Hombre que descansaba en su jardín recibió ‘lluvia de excremento’ desde un avión

Lluvia de heces

Se volvió viral en las redes sociales la increíble historia de un hombre británico que vivió una de las experiencias más asquerosas y desagradables que un ser humano puede vivir.

De acuerdo con medios ingleses, un hombre de Windsor, ciudad famosa por tener el castillo de la reina y el aeropuerto de Heathrow, el más grande de los cinco de Londres, denunció que una “lluvia de excremento” proveniente de un avión le cayó encima mientras disfrutaba de un soleado día.

La desagradable experiencia le ocurrió al hombre en junio, pero solo hasta ahora se animó a hablar de lo ocurrido con las autoridades, que le pidieron perdón y aseguraron que es una situación muy extraña e inusual.

Mira También: EXPERTOS ELIGEN LAS 100 MEJORES SERIES DEL SIGLO XXI

A pesar de que los baños de los aviones almacenan las heces en contenedores especiales, que solo se vacían cuando el avión aterriza, diferentes trabajadores y expertos en aviones aseguraron que en algunas ocasiones los baños pueden romperse cuando se encuentran en el aire, ocasionando la caída de las heces a tierra.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios