El terror, lo paranormal y las celebraciones de Halloween se toman las redes

Amantes del terror han compartido relatos espeluznantes en diferentes plataformas como Twitter.

El terror, lo paranormal y las celebraciones de Halloween se toman las redes

Paranormal

Llegó Halloween, una de las fechas más esperadas por los amantes del terror y lo paranormal, que cada año disfrutan de las diferentes series, películas e historias de ultratumba que aparecen para ponernos los pelos de punta.

A través de redes sociales como Twitter, los usuarios han empezado a compartir contenido referente al terror, lo paranormal, las celebraciones de Halloween y Día De Muertos, una importante fecha mexicana.

Las historias de misterio, suspenso y horror cobran vida a través de escritores o apasionados de lo paranormal, que aprovechan la fecha para compartir aterradores relatos con el Hashtag #TweetsDeUltratumba.

Mira También: 10 PELÍCULAS DE TERROR QUE TOCA VER SÍ O SÍ ESTE HALLOWEEN

La novelista Gabriela Arciniegas y la escritora caleña Carolina Andujar, crearon hilos contando aterradoras historias en torno a la misteriosa transformación de una mujer y un par de extraños vecinos.

Además de los relatos de terror y las historias tradicionales de misteriosos seres, Juan Jesús Vallejo explicó cómo nació la celebración de la noche de Halloween.

¡Comparte tu historia de terror!

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios