Robert Downey Jr. se despidió de Iron Man con emotiva carta

El eterno Tony Stark conmovió a todos sus fanáticos con su carta, la cual fue publicada en el libro del Universo Cinematográfico de Marvel.

/ Foto: Marvel Studios

Sin duda uno de nuestros personajes favoritos del Universo de Marvel es el inteligente, magnate y guapísimo Iron Man, quien después de once años de haber emprendido una enorme aventura de interpretar a uno de los superhéroes más amados de este aclamado universo, decidió despedirse.

Robert Downey Jr, el actor que encarnó a Tony Stark y hombre que nos hizo derramar lágrimas en 'Avengers: Endgame' donde dio la vida por salvar al mundo, luego de una fuerte batalla contra Thanos, escribió unas emotivas palabras.

Te puede interesar: 'Encanto': Sebastián Yatra se suma a la lista de colombianos que participarán en la película de Disney

Su carta fue publicada en el libro ‘The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe’, con la que quiso homenajear a toda la franquicia.

"Nos recuerdo perfectamente, a Favs (Jon Favreau) y a mí sentados en una vieja cabaña, con Potts y Stark hablando, cuando de repente él se llenó de un montón de sentimientos distintos... alegría, alivio, fe y dolor", comienza Downey en su carta.

"Lo miré y le pregunté: '¿Qué pasa, jefe?' y él la miró a ella y dijo: 'Acabo de darme cuenta de que esta película va a funcionar'", expresó el actor.

"Resultó que estaba en lo cierto, y hubo otras claves oximorónicas de que Iron Man iba a ser un éxito contra todo pronóstico llamadas: A) Una eficiencia poco ortodoxa y B) un empeño incesante", añadió.

Robert agradeció a Samuel L. Jackson y también a todos sus compañeros que hacían parte de los Vengadores: “Johansson, Cheadle, Renner, Ruffalo, Hemsworth, Evans, Olsen y yo seguimos muy unidos y, sí, hemos hablado de hacernos un tatuaje en grupo”, confesó.

Además, felició a Tom Holland por haber encarnado a Spiderman, uno de los superhéroes más conocidos de Marvel y por supuesto, habló muy bien de aquellos que le dieron vida a los villanos.

"Pero el más importante eres tú, si te has quedado hasta la escena poscréditos, eres un verdadero fan y aquí tienes tu ‘Easter egg’... ¡Un espejo! Quienes han respondido a la forma mitológica de contar historias, el motor de todo en Marvel”, puntualizó.

Por último el recordado Tony Stark mencionó que desearía que las películas de Marvel emujaran a un gran cambio posivito en la sociedad.

“Espero que estas películas provoquen un diálogo sobre la igualdad, la justicia, la libertad, la aceptación de la diversidad y el combate contra la intolerancia, con el poder del compañerismo, el sacrificio y el amor”.


Comentarios