‘Encanto’: colombianos que prestarán su voz para la nueva película de Disney

Entre este gran elenco se encuentra Maluma, Olga Lucía Vives, Carolina Gaitán, Sebastián Yatra y muchos más

/ Foto: Disney

Sin duda Disney tiene fanáticos en todo el mundo, pues sus películas nos acompañaron durante toda nuestra infancia y nos llenaron de bastante emoción. Por eso, desde que se conoció que la compañía realizará una película sobre Colombia, todos estamos emocionados y a la espera de su estreno.

Esta nueva producción narrará la historia de una familia que cuenta con increíbles poderes gracias a la una mágica casa, la cual es el hogar de los Madrigal.

El personaje principal es una joven llamada Mirabel quien, desafortunadamente es la única que no cuenta con poderes, sin embargo, es quien se embarcará en una gran aventura para salvar a su familia y cambiar el destino de esta casa mágica.

Desde que Disney lanzó el tráiler oficial de ‘Encanto’, hemos conocido nuevos detalles que por supuesto nos han emocionado más y más.

Te puede interesar: !Al infinito y más allá! Increíble tráiler de 'Lightyear', la nueva película de Disney Pixar

Hoy te contaremos quienes harán parte de este elenco en el doblaje en la versión en español para Latinoamérica y España:

¡Orgullo colombiano!

Entre los talentos colombianos se encuentran: María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta), Carolina Gaitán (Pepa), Maluma (Mariano) y la encargada de darle voz al personaje principal (Mirabel) será la cantante e integrante de Ventino, Olga Lucía Vives.

Por su parte, el cantante Carlos Vives fue el elegido para interpretar la canción principal llamada ‘Colombia, mi encanto’, tema musical que se escuchó en el tráiler.

“Esta canción es una celebración de la diversidad mágica de Colombia. No puedo esperar a ver cómo la música se fusionará con las imágenes y los personajes inspirados en el ‘Encanto’ de los colombianos”, expresó el artista.

Por último, Sebastián Yatra es otro de los artistas colombianos que se une a este equipo y cantará el tema ‘Dos oruguitas’.

FE DE ERRORES

Po1


Comentarios