¿Ester Expósito tiene nuevo amor? El hombre que habría conquistado a la actriz

La española ha sido involucrada sentimentalmente con Nicolas Furtado, el uruguayo que le habría robado el corazón.

/ GettyImages / Instagram

Ester Expósito es considerada como una de las mujeres más sensuales del mundo. Gracias a su carisma y su indudable belleza ha conquistado el corazón de miles de personas, pero parece que solo un hombre ha logrado conquistar el suyo.

Luego de la ruptura de la española con el actor mexicano Alejandro Speitzer, se le ha vuelto a involucrar sentimentalmente con un nuevo hombre, con el que en varias ocasiones ha sido captada.

Según la revista ¡Hola! Nicolás Furtado sería la nueva pareja de la actriz de quien estaría muy enamorada. Sin embargo, ninguno de los dos famosos se ha pronunciado sobre los fuertes rumores.

Te puede interesar: ¡Se casan! Kristen Stewart y Dylan Meyer se comprometieron

El uruguayo de 33 años ha participado en varias telenovelas y una de sus interpretaciones más conocidas es en ‘El Marginal’ donde dio vida a ‘El Diosito’ Borges, papel que le dio una nominación al premio Platino en 2019.

Las reacciones de los seguidores de Ester no se han hecho esperar y, a pesar de que varios se han mostrado felices por los rumores, hay quienes aseguran que solo estarían trabajando juntos para un nuevo proyecto.


Comentarios