¡Qué calor! Lina Tejeiro encendió las redes sociales con sensual foto en taje de baño

La actriz aprovechó la playa y el mar para presumir todos sus atributos.

/ Foto: Instagram

Sabemos que Lina Tejeiro es una de las mujeres más hermosas de Colombia, pero nunca deja de sorprendernos con su belleza y de nuevo nos dejó sin palabras.

La actriz compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que dejó ver su lado más fresco y atrevido al lucir un sensual traje de baño el cual, por supuesto, le hacía honor a su cuerpazo.

Tejeiro se encontraba disfrutando del mar y la playa en Cartagena junto a otras famosas como Luisa Fernanda W, Paola Jara, Jessica Cediel y Dani Duke, donde realizaron diferentes actividades con el fin de conocer y promocionar una marca de maquillaje.

Te puede interesar: "Perfecta": Rihana desbordó sensualidad posando en diminuta lencería

La recordada Catalina de ‘La ley del corazón’ aprovechó para tomarse unas fotografías para presumir su esbelta figura, sus piernas y brazos tonificados, y también el tatuaje que tiene en uno de sus glúteos.

Los comentarios de sus fanáticos no se hicieron esperar y llenaron la publicación de halagos: “Ufff qué cuerpazo”, “tienes un cuerpo envidiable”, “todo en esta foto es perfecto”, “qué tal esos brazos de Lina uff”.


Comentarios