Daddy Yankee será el nuevo copropietario de un equipo de béisbol de Puerto Rico

El cantante lo anuncio a través de sus redes sociales y mencionó que el béisbol es su deporte favorito.

/ GettyImages

Daddy Yankee sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales al mostrar un nuevo y enorme proyecto el cual, esta vez, no tiene nada que ver con la música.

Por medio de sus redes sociales, el cantante anunció que será el nuevo copropietario e inversionista del equipo los Cangrejeros de Santurce, el cual hace parte de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Te puede interesar: Novia de Yeferson Cossio compartió en redes su exclusiva y lujosa camioneta

El reguetonero aseguró que su objetivo principal es sumar al desarrollo de los jóvenes de su país a nivel deportivo. Además, mencionó que su deporte favorito es el béisbol, razón por la que ha demostrado su emoción al alcanzar este nuevo logro.

“Con la mentalidad de entretener y ver crecer a la juventud de mi país en el deporte me uno a los Cangrejeros de Santurce en mi deporte favorito. Los espero este sábado 6 de noviembre en estadio Hiram Bithorn en la inauguración”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Varios internautas expresaron su felicidad por este nuevo proyecto y, como era de esperarse, llenaron la publicación de mensajes en los que felicitaron al cantante.


Comentarios