¿Qué tienen en común ‘El juego del Calamar y ‘El Chavo del 8'?

El curioso detalle se hizo viral en redes sociales y generó todo tipo de memes y comentarios.

/ Fotos: Instagram

‘El juego del Calamar’ se ha convertido en uno de los éxitos más grandes de Netflix y gracias a su intensa drama sigue sumando millones de fanáticos en todo el mundo.

Pero esta serie no es la única que ha sido todo un emblema, porque para muchos ‘El Chavo del 8’ es y, probablemente, siga siendo todo un ícono para cientos de niños y adultos latinoamericanos.

Te puede interesar: 'La casa de papel': publican el esperado y revelador tráiler de la última temporada

Pero ¿Por qué relacionan estas dos producciones?

Suena un poco descabellado pensar que estas series, siendo tan diferentes, tengan algo en común, pero lo cierto es que algunos fanáticos notaron un curioso detalle.

Durante el primer capítulo de ‘El juego del Calamar’, los participantes se enfrentaron a uno de los retos más difíciles llamado “Luz roja, luz verde”, en el que la protagonista principal era una enorme muñeca que detectaba los movimientos de las personas a través de un mecanismo en sus ojos y les disparaba con un objeto.

Precisamente esta muñeca es la que comparan con uno de los personas de ‘El Chavo del 8’, pues llevan un atuendo similiar y con los mismos colores. Se trata de Ñoño, quien también viste de naranja y amarillo.

El descubrimiento se volvió tendencia en redes sociales provocando una ola de memes y entre bromas, muchos usuarios mencionaron que se habrían inspirado en el hijo del señor Barriga.


Comentarios