Sofía Vergara interpretara a Griselda Blanco en una serie de Netflix

La actriz no solo protagonizara la serie, también será la productora ejecutiva.

Sofía Vergara interpretara a Griselda Blanco en una serie de Netflix

Sofía Vergara, la famosa actriz barranquillera le dará vida a Griselda Blanco, también conocida como ‘La viuda negra’ o ‘La reina de la cocaína’, en una miniserie para la plataforma de streaming, Netflix.

Según algunos medios como Deadline y The Hollywood Reporter, la serie contara con seis capítulos de 50 minutos y se grabara en Colombia. La miniserie contará la vida de una de la mujeres más conocidas a nivel mundial por crear uno de los carteles de droga más conocidos durante los años 70’s.

Mira también: ¡Por todo lo alto! Premier de ‘Encanto’ se realizó en uno de los teatros más famosos de Hollywood

Entre otras cosas, se ha sabido que gran parte del equipo que hizo estuvo en la serie ‘Narcos’ de Netflix estarán en esta producción, que, además, contara con la participación de Sofía Vergara como productora ejecutiva.

“Griselda Blanco era un personaje grandioso cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios de los que tanto conocemos", expresó Vergara en entrevista con el medio Variety.


Comentarios