Trabajadores de DC son amenazados por cómic de Superman bisexual

Los empleados de la compañía están siendo protegidos por la policía.

Trabajadores de DC son amenazados por cómic de Superman bisexual

Superman

De acuerdo con el New York Post, los trabajadores de DC que están rediseñando a Jon Kent, hijo de Superman que será bisexual en una nueva historia, han sido amenazados de muerte.

Algunos seguidores del superhéroe no están de acuerdo en que se muestre a un nuevo Superman homosexual y han pasado los limites atemorizando a los artistas detrás del cómic.

Es importante mencionar que los artistas no “cambiaron” ni “convirtieron” absolutamente nada, pues el personaje de Jon Kent es relativamente “nuevo” y no se saben muchos detalles de cómo será su historia.

Mira También: ‘LA DIVAZA’ SE HIZO LA QUERATINA DE ‘EPA COLOMBIA’ EN SU PASO POR COLOMBIA

John Timms, artista que forma parte del equipo editorial, es una de las personas que más ha sufrido amenazas por parte de algunos seguidores, que lo han obligado a tener escoltas.

“Espero que en el futuro esto deje de ser un problema. No entiendo de dónde viene el odio si el personaje como tal sigue en desarrollo, así como Batman sigue en desarrollo, así como creativamente cualquier personaje se desarrolla conforme al contexto social en el que se desenvuelve”, reveló Timms sobre las amenazas que ha recibido.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios