Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi protagonizan romántico beso

La protagonista de 'Stranger Things' compartió la tierna fotografía en sus redes sociales.

/ GettyImages / Instagram

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices promesa de su generación gracias a su personaje de ‘Eleven’ en 'Stranger Things'. 

Sin embargo, la vida profesional de la actriz no es lo único que sus fanáticos siguen de cerca, pues desde que confirmó su relación con el hijo de Bon Jovi, Jake Bongiovi, tiene a todo el mundo atento a sus publicaciones.

Desde entonces los famosos se han puesto en la tarea de compartir varias fotografías en sus redes sociales en las que se les ve muy feliz disfrutando de su romance.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez 'encendió' las redes con exótico atuendo que destacó su retaguardia

El romántico beso que protagonizaron desde el London Eye

Millie y Jake compartieron un momento inolvidable desde lo más alto del London Eye, una de las atracciones turísticas más populares de Inglaterra, más conocida como la rueda voladiza más grande del mundo desde donde se puede observar un hermoso paisaje. Justo desde allí, la pareja protagonizó un hermoso beso.

El hijo del cantante le robó un beso en la mejilla a la actriz mientras se abrazaban. Además, el lindo momento fue capturado y compartido por Millie en sus redes sociales.


Comentarios