El mensaje por el que volvieron a vincular a Karol G y James Rodríguez

En redes sociales se han intensificado los rumores sobre un supuesto amorío entre la cantante y el futbolista.

/ Foto Instagram: @jamesrodriguez10

Karol G y James Rodríguez han logrado destacar en sus carreras y cuentan con miles de seguidores.

A pesar de que siempre disfrutamos de estos talentosos colombianos por separado, parece que ahora puede llegar a ser diferente.

En redes sociales se han intensificado los rumores que vinculan sentimentalmente a la cantante y al futbolista, pues se les ha visto compartir varios momentos e incluso han publicado fotografías juntos. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema.

De hecho, se han conocido varias coincidencias, una de ellas es que la hija del jugador del Al-Rayyan, Salome Rodríguez será parte de la película animada ‘Koati’ donde prestará su voz para ‘Baby Salo’, pero ¿dónde entra Karol G? Pues resulta que la artista también será parte de este proyecto, razón por la que los rumores no paran en redes sociales. 

Te puede interesar: ‘Medallo en el mapa’: Maluma dará concierto en medellín el próximo año

Sin embargo, no es por lo único que los seguidores de los famosos aseguran que podrían estar saliendo. Recientemente el astro del fútbol sufrió un fuerte golpe durante los últimos minutos del partido en el que su equipo jugó contra el Al-Arabi, por lo que decidió compartir una imagen en sus cuentas oficiales para dar detalles de lo ocurrido.

“Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos”, expresó James.

Como era de esperarse sus fanáticos reaccionaron con miles de comentarios, sin embargo, el que destacó fue el del papá de Karol G, quien escribió “Recupérate pronto”, mensaje que generó más especulaciones.

Lee también: “Mi foto más atrevida”: a Shannon de Lima le llueven halagos por foto de su infancia

Vida sentimental de Karol G y James Rodríguez:

Los famosos han pasado por algunas relaciones. En el caso de la intérprete de ‘Bichota’, sostuvo una relación con el también cantante de reguetón Anuel AA.

Por su parte, James estuvo casado con la empresaria y mamá de su hija Daniela Ospina. Posteriormente tuvo una relación con la modelo venezolana Shannon de Lima, sin embargo este amorío llegó a su fin.


Comentarios