Hombre le pide a su esposa separarse porque “se ve fea sin maquillaje”

El sujeto aseguró que intentó acostumbrarse a verla al natural, pero no pudo.

Hombre le pide a su esposa separarse porque “se ve fea sin maquillaje”

Divorcio

Se volvió viral en las redes sociales la historia de un hombre egipcio que conoció a una mujer por Facebook y se enamoró perdidamente de ella, pero las cosas no salieron como esperaba.

De acuerdo con la información de medios locales, el hombre conoció a la mujer y un tiempo después se casó con ella, pero al verla sin maquillaje se llevó una gran decepción.

El hombre asegura que, en las fotos de las redes sociales su esposa se veía muy diferente de lo que es realmente cuando no está maquillada.

Mira También: WHATSAPP SE ACTUALIZA Y AHORA PERMITE EDITAR FOTOS DESDE LA VERSIÓN WEB

“Me sorprendió porque no se parece en nada a la persona que conocí varias veces antes de casarme”, reveló el hombre que aseguró haber intentado acostumbrarse a ver a la mujer.

El sujeto, que pidió que no se revelara su identidad, pidió el divorcio al Tribunal de Familia de Heliópolis en Egipto:

“Fui engañado y quiero divorciarme de ella. Después de la boda, vi su verdadero rostro sin maquillaje y se ve fea. La veo cuando se despierta, su pelo está desordenado, y su aspecto es completamente diferente al que conocí cuando me casé con ella”.  

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios