Polémica por respuesta de J Balvin a un usuario: "No tienes vida propia"

El cantante se mostró inconforme por un comentario de un internauta y decidió responder con contundente mensaje.

/ GettyImages

Las redes sociales se han convertido en un espacio para opinar sobre cualquier tema. Sin embargo, muchas veces, estos comentarios pueden llegar a generar molestias en algunas personas.

Tal parece que ese fue el caso de J Balvin, quien mostró su inconformidad por un mensaje que un internauta dejó en una de sus publicaciones.

“Paz en la Tierra”, escribió el cantante acompañando una fotografía en su cuenta de Instagram, pero un usuario de esta red social aseguró que el artista" transmitía todo menos paz", razón por la que el interpreten de ‘Rojo’ decidió responder con un contundente mensaje.

“¿Tú quién eres el medidor de transmisión de qué? Ah sí transmites que no tienes vida propia entonces toca buscar cómo tirar tu inseguridad, a mí normal. Ya me acostumbré pero sería bueno que duermas un par de años”, respondió J Balvin.

Te puede interesar: 'Vacaxiones' de Feid llega al número 1 en Del40al1

El comentario del cantante de reguetón se hizo viral en redes sociales y a pesar de que muchos respetaron su posición, otros internautas lo criticaron por la forma en que respondió.

“No veo la paz en su respuesta”, “Uy no, pero anda re delicado”, “Decirle a un internauta que le desea que duerma un par de años deja mucho que pensar como ser humano”, “Aaah pero con residente es ‘respeto tu opinión’”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)


Comentarios