Hijo de 'T’Challa' podría continuar con el legado en 'Black Panther: Wakanda Forever'

En redes sociales existen varias teorías sobre el futuro de Black Panther.

(Foto: Marvel Studios)

Desde que el mundo se enteró de la muerte de Chadwick Bosseman, actor que dio vida al legendario T’Challa en 'Black Panther' las dudas sobre el futuro de estas películas se han expandido, pues muchos fanáticos del Universo de Marvel no saben qué pasará con este personaje, el cual logró robarse el corazón de miles de personas en todo el mundo.

Las grabaciones de 'Black Panther: Wakanda Forever' ya están en marcha, sin embargo, tuvieron que ser detenidas debido al accidente que sufrió Letitia Wright, actriz que interpreta a Shuri.

Te puede interesar: Stranger Things 4: Eleven es la protagonista del nuevo tráiler de la exitosa serie

¿Quién continuará con el legado de T’Challa?

En redes sociales se han intensificado los rumores sobre la posible persona que continuaría con el legado de T’Challa. Sin embargo, ni Marvel Studios ni Disney han hecho un comunicado oficial.

Varios internautas aseguran que Shuri sería quien tomaría el mando de Wakanda para continuar con lo que dejó su hermano. Pero también hay otro rumor que en las últimas horas ha tomado fuerza.

Según Cosmic Circus, la secuela presentaría al hijo de T’Challa y Nakia siendo aún un niño, lo cual sería un homenaje al actor, pues recordemos que Marvel Studios aseguró que no habrá ningún tipo de casting para reemplazar al actor, por lo que el personaje morirá en el universo de Marvel.

El hijo de esta pareja se podría convertirse en un futuro en el Rey de Wakanda e incluso llevar el manto de Black Panther.