¿Irreconocibles? Maluma compartió una foto con Camilo en su adolescencia

La imagen sorprendió a todos los fanáticos de los artistas colombianos.

/ GettyImages

Maluma y Camilo han logrado conquistar al mundo con su música y cuentan con millones de fanáticos que disfrutan de sus dos estilos tan únicos y diferentes.

Desde muy pequeños, los artistas colombianos han demostrado su talento y pasión por la música, tanto así que dedicaron sus esfuerzos para llegar hasta donde están actualmente.

Maluma ha deleitado a sus seguidores con éxitos musicales como ‘Felices los 4’, ‘Sobrio’ y ‘Hawái’. Por su parte, Camilo se ha dedico a canciones más románticas como ‘Vida de rico’, ‘Por primera vez’ y su último sencillo ‘Indigo’, tema dedicado a su hijo.

Te puede interesar: ¡Qué ternura! Karol G compartió un video cantando a los 5 años de edad

Muchos de los fanáticos no sabían sobre la existencia de una foto de ambos en su adolescencia. Sin embargo, fue el artista paisa quien compartió la fotografía en su cuenta de Instagram y sorprendió a miles de internautas.

En la imagen lucen muy diferentes, pues tenían entre 16 o 17 años, cuando ambos se estaban abriendo paso en el mundo de la música.

“Jajajaja qué tal los bebés”, escribió Maluma acompañando su post y etiquetando a su colega, quien también publicó la foto en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse la foto se hizo viral en redes sociales y los fanáticos llenaron la publicación de cientos de comentarios.

/ Captura Instagram: @Maluma


Comentarios