¿Cuál es la conexión entre ‘El juego del calamar’ y ‘Dragon Ball’?

Uno de los actores principales de la serie de Netflix, interpretó nada más y nada menos que al inolvidable 'Goku'. ¿De quién se trata?

/ Foto: Instagram

‘El juego del calamar’ ha sido todo un éxito en el mundo y a poco tiempo de su estreno se convirtió en la serie más vista de la historia de Netflix. Sin embargo, parece que el furor no para, pues los fanáticos siguen descubriendo algunos detalles que hacen a la producción más interesante.

Parece imposible pensar que ‘El juego del calamar’ tenga alguna conexión con la popular serie de anime ‘Dragon Ball’, cuya historia también ha logrado a emocionar a miles de personas en todo el mundo y de todas las generaciones.

¿Cuál es la conexión entre estas series?

Resulta que uno de los actores principales de la serie de Netflix interpretó al inolvidable ‘Goku’ cuando era tan solo un pequeño.

Se trata del número 101, es decir Jang Deok-soo, el matón más temido de los jugadores y que es interpretado por Heo Sung-tae.

Te puede interesar: Hijo de 'T'Challa' podría continuar con el legado en 'Black Panther: Wakanda Forever'

En la adaptación cinematográfica del anime japonés llamada Dragon Ball: Lucha Son Goku, vence Son Goku’, que se realizó en 1990, el actor tenía 13 años y debía completar la búsqueda de las esferas del dragón.

La imagen se hizo viral en redes sociales y automáticamente se llenó de comentarios, en los que los internautas aprovecharon para felicitar al actor por su carrera actoral y, también por encarnar a uno de los héroes más grandes de la historia.


Comentarios