Fichis, hermano de Yuya, anuncia que fallecieron sus bebés

Pao Poulain, esposa de Fichis, había estado hospitalizada en la última semana por una infección.

Foto: crédito Instagram @sergecast

La familia de Yuya está afrontando unos momentos difíciles luego de que Pao Poulain, esposa de Fichis, anunció que los bebés que estaban esperando murieron. La también influencer compartió una fotografía de su pancita con un emotivo escrito.

Mira también: Aida Cortés deleitó a sus fans con atrevidas fotos en ropa interior

La semana pasada, Fichis compartió una serie de videos en su Instagram en los que contaba que Pao Poulain no había estado muy bien de salud y había tenido bastante fiebre. En ese momento comentó que casi la internan por la gravedad de una infección.

Al parecer, la influencer siguió empeorando y tuvo que ser dirigida a una clínica en donde le practicaron una cesárea de emergencia por una infección que tenía en los riñones. Fichis fue quien compartió la información con sus seguidores y además dijo que los bebés estaban graves.

“Hola, Pao está en terapia intensiva está estable, pero tiene una infección fuerte, le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Los bebitos están en terapia intensiva, están graves”, escribió.

Te puede interesar: Carla Giraldo reta la censura de Instagram y casi muestra sus enormes encantos

Luego de eso, el domingo, Pao Poulain compartió una fotografía en la que dio a conocer la triste noticia. En una publicación en su perfil oficial, puso una imagen de cuando estaba embarazada con un emotivo mensaje.

“Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos e inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebes. DEP, Los Amaremos eternamente”, escribió la joven.

En redes se han volcado a darle mensajes de ánimo a la pareja, que llevan bastante tiempo intentando tener hijos y por eso se referían a sus gemelos como unos bebés milagro.

Mira también:  Sara Uribe comparte una foto después de tener relaciones sexuales

Yuya fue la última en referirse al tema y compartió una historia en su perfil de Instagram con un mensaje.

“De alguna forma, en algún momento, en algún lugar, o quizá en otra vida, nos volveremos a encontrar”, colocó la influencer y todos han relacionado su mensaje con la perdida de sus sobrinos.

MÁS SOBRE:


Comentarios