Lady Gaga revela que usó un vestido antibalas en la posesión de Joe Biden

La artista calificó sus atuendos más icónicos.

Lady Gaga revela que usó un vestido antibalas en la posesión de Joe Biden

Lady Gaga

En conversación con British Vogue, en la que Lady Gaga habló sobre sus looks más icónicos, la artista confesó que, durante la posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que tuvo lugar el 20 de enero del 2021, usó un “vestido antibalas”.

El vestido azul marino y rojo de Schiaparelli que usó la cantante, acompañado de un enorme broche dorado de paloma, fue más que un atuendo.

“Esta es una de mis cosas favoritas que he usado. Usé este diseño de Schiaparelli para la inauguración, y nadie lo sabe, pero este es un vestido a prueba de balas. Cuando vi esa paloma dorada, supe que esta era la pieza correcta”, reveló la artista sobre el vestido que usó en la ceremonia, en la que cantó el himno del país norteamericano.

Mira También: HAILEY BIEBER PRESUMIÓ SU CUERPAZO CON LENCERÍA DE LEOPARDO

Durante la entrevista, Lady Gaga calificó el día de la toma de posesión de Biden como uno de los días más orgullosos de toda su vida y digno de contárselo a sus hijos.

“Como muchas personas en Estados Unidos, sentí un miedo profundo cuando Trump fue presidente, y marcar la salida del [presidente] 45 fuera y la llegada del 46 es algo de lo que podré contarles a mis hijos”, confesó la también actriz.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios