Karol G confesó por qué llora cuando interpreta ‘Ocean’ y no es por Anuel

La cantante habló de este tema durante una de sus presentaciones del ‘Bichota Tour’.

/ GettyImages

Sin duda alguna, una de las canciones de Karol G que más emociona a sus fanáticos es ‘Ocean’, pues la cantante llora cada vez que la interpreta, algo que siempre ha generado algunos rumores sobre la razón de su llanto.

Lo cierto es que varios seguidores de la artista paisa aseguran que las lágrimas se deben a su ruptura con Anuel pues este tema se lo había dedicado a él.

Sin embargo, en uno de sus más recientes conciertos, Karol quiso sincerarse con su público y contarles por qué esta canción le llega tanto al corazón, al punto de hacerla llorar.

“La gente siempre cree que uno llora por una misma razón (Anuel) pero, nací un 14 de febrero, lo tengo en la sangre. Amo con mucha intensidad, muchas cosas que pasan en vida no una sola”, empezó contando la interprete de ‘Bichota’.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza encendió las redes sociales con sugestiva foto derramando leche

Karol G también mencionó que esta canción se ha convertido en un tema que se puede sentir y dedicar a cualquier persona que amemos.

“Esta canción la escribí porque me sentía muy enamorada amando a una persona con mucho, mucho amor. Pero al final es una canción que terminó dedicándole la mamá a la hija, el novio a su novia, un amigo a su amiga, porque simplemente hay gente buena en este mundo que le gusta amar con mucha intensidad”, puntualizó.


Comentarios