¡Britney Spears es libre! Juez termina con la tutela de su padre y tutores

La jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptó la solicitud de la ‘princesa del pop’.

¡Britney Spears es libre! Juez termina con la tutela de su padre y tutores

De acuerdo con el medio TMZ, la princesa del pop Britney Spears es oficialmente libre de la tutela que se le interpuso hace 13 años, en la que su padre Jamie Spears y algunos tutores controlaron su vida personal, financiera y artística.

La jueza Brenda Penny puso punto final a la tutela que afectó gravemente a Britney Spears, quien se ha mostrado feliz de que después de tantos años pueda tomar decisiones sobre su vida.

Jamie y Lynne Spears, los padres de la cantante de 39 años, han quedado como los villanos de la historia, en la que su hija fue explotada.

Durante la audiencia, la jueza y el abogado de Britney, Mathew Rosengart, resaltaron los abusos a los que fue sometida la artista por parte de su padre y tutores.

“Refleja un ambiente tóxico que requiere la suspensión como tutor de Jamie Spears. Su padre ha sido abusivo, cruel y tóxico”, revelaron Penny y Rosengart sobre lo que tuvo que vivir la cantante durante casi 14 años.

Mira También: PARIS HILTON SE CASÓ CON CARTER REUM Y LA CELEBRACIÓN DURARÁ TRES DÍAS

Aunque los padres de Britney han asegurado amarla y preocuparse por ella, lo cierto es que la artista no tiene una buena imagen de ellos. En declaraciones pasadas, la cantante aseguró que, aunque muchos odian a su padre, su madre también tuvo que ver en la tutela.

“Mi padre fue quien inició la custodia hace 13 años... pero lo que la gente no sabe es que fue mi mamá quien le dio la idea. Ella arruinó mi vida secretamente”, confesó Britney sobre su relación con su madre, Lynne Spears.

La jueza Penny ha concluido el drama familiar de los Spears y ha hecho que Britney ahora se sienta una persona libre de tomar sus propias decisiones.

La artista publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a un grupo de fanáticos celebrar la decisión de la jueza a las afueras del recinto.

“Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura ️ !!! ¡Creo que voy a llorar el resto del día! El mejor día de mi vida ... alabado sea el Señor ... ¿puedo obtener un amén?”, fue el mensaje con el que Britney compartió el video de sus fans.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios