"Gracias por comprar mis keratinas": Epa Colombia mostró su nuevo penthouse

La empresaria compartió un video de su nueva vivienda de lujo.

Epa Colombia / Foto tomada de Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, sigue sorprendiendo a todo el país con su éxito derivado de su negocio de keratinas, que cada vez cobra más popularidad.

Mira también:"Esta soy yo haciendo el 2": Greeicy usó el baño de Alejandro Sanz y compartió el video

Esta vez la empresaria, a través de su cuenta de Instagram, mostró el nuevo penthouse que se compró en el barrio Salitre de Bogotá, el cual, según ella, es el más grande del conjunto.

"Aquí hay 33 penthouse, el mío es el más grande, es el más lindo, está en obra negra pero lo vamos a colocar espectacular", manifestó.

Además, Epa Colombia manifestó su felicidad y afirmó que el conjunto cuenta con zonas húmedas, gimnasio, salón social, zona de BBQ y muchas más comodidades, como que el ascensor llega directo a su vivienda.

"Esta es la vida que yo me merezco", declaró la influenciadora mientras agradecía a todas las personas que creyeron en su emprendimiento de keratinas y la han ayudado a salir adelante.

Te puede interesar: Natalia París reta la censura de Instagram con una foto sin sostén

De igual forma, negó todos los rumores que se han creado entorno a su empresa, como que lava dinero o que evade impuestos, lo cual, según ella, es totalmente falso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


Comentarios