¡Se casa! Taylor Lautner el recordado Jacob de ‘Crepúsculo’ le pidió matrimonio a su novia

El actor preparó un momento muy romántico y especial para sorprender a su pareja.

/ Foto Instagram: @taylorlautner

¿Quién no recuerda a Jacob Black el lobo de la saga de ‘Crepúsculo’? El personaje que muchos aman y que otros odian, pero que hizo que Taylor Lautner saltara a la fama.

Pues nuestro lobo encontró a su ‘Bella’ y le pidió matrimonio con una romántica propuesta que dejó a todos sus fanáticos encantados. El actor anunció su compromiso con su novia Taylor Dome, con quien mantiene una relación estable desde el 2018 y que según expresó es el amor de su vida.

El pasado 11 de noviembre Dome le dio el sí a Lautner para pasar el resto de la vida juntos y con una romántica imagen, que compartieron en sus redes sociales, le dieron la noticia al mundo.

En la foto se ve al famoso arrodillado con un anillo de compromiso en sus manos. Además, preparó toda un espacio lleno de rosas y velas para sorprender a su novia.

Te puede interesar: Hailey Bieber lució su figura en bikini desde la playa

¡Un momento inolvidable!

“11.11.2021. Y así, todos mis deseos se hicieron realidad, escribió el actor para anunciar que próximamente se casará. Por su parte, la novia del famoso le dedicó unas tiernas palabras: “Mi mejor amigo. No puedo esperar a pasar una eternidad contigo”.

Los seguidores de la pareja llenaron la publicación de cientos de comentarios para demostrar su emoción y felicitarlos.

FE DE ERRORES

H


Comentarios