Camilo revela en qué gastó el dinero que recibió en su primer pago como cantante

El artista confesó que fue un momento muy emotivo para él.

Camilo revela en qué gastó el dinero que recibió en su primer pago como cantante

A través de un video en vivo en su canal de YouTube, el cantante colombiano Camilo Echeverry habló durante más de tres horas sobre su vida personal y carrera artística.

En el video, titulado ‘Camilo como nunca antes lo has visto | A Day In The Live: Camilo’, el joven artista reveló que luego de ganar el ‘Factor Xs’ su carrera como músico despegó y empezó a cantar en eventos familiares como fiestas de 15 años.

Camilo reveló qué hizo con el dinero que recibió en su primer pago como cantante: “Creo que fue después de presentarme en el reality Factor X, que fuimos a una fiesta de 15 años, creo que fue en Cúcuta, tocamos ahí y me llegó mi primer pago. No me acuerdo cuánto fue, pero recuerdo que no fue mucho, fue algo chiquito, pero poder sumar a mi casa en ese momento fue algo que me daba mucha ilusión, mi afán era ‘quiero ayudar a mis papás’, entonces yo era ‘juepucha, juepucha’ y cuando llegó la platica fue una felicidad”.

Mire También: DANI DUKE: ASÍ LUCÍA LA INFLUENCER ANTES DE SOMETERSE A CIRUGÍAS

El cantante también confesó que el primer regalo que le dio a su esposa Evaluna Montaner fue una caja llena de muñequitos hechos en papel con la técnica origami.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios