‘Emily en París’ regresa a Netflix con más estilo y nuevos amores

Netflix estrenó el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie y reveló algunos detalles.

/ Foto: Netflix

La segunda temporada de ‘Emily en París’ pronto se estrenará y desde ya estamos ansiosos por saber cómo continúa la historia de esta audaz chica.

Más estilo, nuevos amores y ¿qué pasará con Emily? Netflix estrenó el tráiler oficial de la segunda parte de la producción, la cual cuenta con miles de fanáticos en todo el mundo.

En esta temporada veremos a los personajes principales hacer nuevamente de las suyas, la protagonista Lily Collins quien encarna a la hermosa Emily Cooper y al resto de sus compañeros Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Ashley Park (Mindy), Samuel Arnold (Luc), William Abadie (Antonie) y Bruno Gouery (Julien).

Al reparto se suma la actriz Kate Walsh, el actor Jeremy O. Harris, Arnaud Binard y Lucien Laviscount.

Te puede interesar: ¡Especial histórico! Elenco de Harry Potter regresa a Hogwarts

Detalles de la segunda temporada

En el tráiler oficial de la nueva entrega podemos ver a Emily disfrutar al máximo de la ciudad del amor, mismo lugar que le ofrecerá un nuevo romance. Y mientras sigue acostumbrándose a la vida en París, la veremos enfrentar el dilema en el que se encuentra tras verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y una de sus amigas.

La segunda temporada de ‘Emily en París’ se estrenará en Netflix el próximo 22 de diciembre y sus fanáticos ya han reaccionado con todo tipo de comentarios, en los que demuestran su emoción.


Comentarios