Yuya presume foto lactando y se vuelve tendencia en redes

La influencer se mostró en su mejor etapa siendo la madre de Mar.

Yuya presume foto lactando y se vuelve tendencia en redes

A todos nos tomó por sorpresa cuando Yuya anunció su avanzado estado de embarazo y desde ese momento no dejó de compartir detalles de su pequeño. El 29 de septiembre, Siddhartha confirmó que su hijo había nacido y sus seguidores los llenaron de buenos deseos.

Mira también: Aida Cortés deleitó a sus fans con atrevidas fotos en ropa interior

Yuya ha compartido algunos detalles de cómo es su vida de madre ahora y lo ocupada que ha estado. Recientemente realizó algunos videos en sus historias de Instagram en los que contó cómo es el pequeño Mar.

En esos videos dijo que Mar ha sido muy juicioso, sin embargo no los ha dejado dormir mucho en las noches y también que ella ha tenido algunos problemas con la lactancia. A pesar de eso, señaló lo enamorada que está de su pequeño y que no se cambia por nadie.

En una nueva galería de fotos en su Instagram, Yuya compartió unas imágenes mientras está lactando a su hijo con un divertida descripción.

“Puej aquí nomás, amando a mi Mar, con la ‘sheshe’ de fuera todo el día, casi como en la foto, pero sin peinarme y en pijama. Cuestionándome absolutamente todo”, escribió Yuya en la publicación.


Comentarios